Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Conoce a san Juan de Ávila. Unidad didáctica para primaria

recursos1

Durante el curso académico 2012-2013, con motivo de la declaración de san Juan de Ávila Doctor de la Iglesia universal, el profesorado de Religión católica de la diócesis de Córdoba, coordinados desde la Delegación Diocesana de Enseñanza, han prestado especial atención a dar a conocer y profundizar en la persona y obra del Santo Maestro. Son muchos y muy buenos los materiales y recursos didácticos que para este fin han elaborado. 

Ofrecemos una unidad didáctica, está planteada para el segundo ciclo de educación primaria. Puede accederse a la unidad, en .pdf. que recoge también el diseño de los recursos requeridos para su desarrollo en el aula, pinchando sobre la imagen.

Esta unidad didáctica ha sido diseñada por un grupo de profesores de primaria de la zona del Valle de los Pedroches: José Antonio Burgueño Pérez, Mª Jesús Castro Molina, Paula García Encinas, Ascensión García Rubio, Fátima Hidalgo Fragero, Ana Isabel Medrán González y Antonia Rodríguez Medrán. A ellos, y a la Delegada Diocesana de Enseñanza les agradecemos que lo compartan.